PULIDO de FAROS

El pulido de faros o renovación óptica es un proceso de restauración que elimina el color amarillento, los rayones y la opacidad de los faros de un coche. Estos elementos aparecen con el tiempo en los faros por la exposición a sol, frío o lluvia.

Si no utilizamos el pulido de faros para eliminarlos, esto puede afectar a la capacidad de iluminación de los faros y convertirse en un problema para el conductor en la carretera. Con menos visibilidad tenemos más riesgo de sufrir accidentes tanto por nuestra falta de visibilidad como porque nos hacemos menos visibles de cara a otros conductores.

PULIDO de CARROCERÍA

Con el pulido se eliminan las imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo, lavados incorrectos, el clima, radiación ultravioleta u otros agentes de contaminación como la lluvia ácida, factores ambientales, insectos, etc. Todos estos agentes de riesgo atacan la capa más superficial de la pintura, hacen perder el brillo que tenía el coche cuando salió del concesionario y que le da ese aspecto nuevo que tanto te gusta.

Todas estas imperfecciones pueden ser reparadas gracias a la técnica de pulido que consiste en la eliminación de una pequeña capa del barniz dejando al descubierto uno rejuvenecido y brillante. Hay que tener en cuenta que los vehiculos al salir de fabrica tienen una capa de laca con un espesor que puede soportar un pulido cada 6 meses durante más de 10 años.